Johnn Deere, vuelve a revolucionar el mercado de las cosechadoras y la agricultura de precisión. Cecilia Geiger, gerente de marketing David Sartor, concesionaria de la firma y sponsor oficial de la Agronea 2025 Revolución, destacó que “en un año desafiante, la tecnología y la adaptabilidad son nuestras mejores aliadas para enfrentar retos”.
Este año, la empresa sorprende con el lanzamiento de la cosechadora S7, un hito en la tecnología de recolección. “La clave de esta máquina es su capacidad predictiva, que permite optimizar el rendimiento al autorregularse antes de realizar cambios, gracias a datos cargados en el Operation Center”, explicó
Este avance no solo mejora la eficiencia, sino que también representa un paso adelante en la adopción de tecnologías que benefician a los productores.
Además de la S7, la empresa presenta el pack Precision Upgrades, que permite conectar tractores de cualquier marca al Operation Center de John Deere. “No es necesario tener toda la maquinaria de John Deere para beneficiarse de la conectividad y la tecnología de datos”, señala Geiger, enfatizando la importancia de la inclusión en la adopción tecnológica.

La transición generacional en el campo es otro de los desafíos actuales. En este sentido, David Sartor está comprometido en atraer a jóvenes talentos. “Estamos implementando pasantías para dar a conocer nuestras oportunidades laborales y acercar a la nueva generación a la industria. Esta estrategia no solo asegura un futuro prometedor para la empresa, sino que también garantiza que la innovación continúe siendo una prioridad en el sector agrícola”, resumió