Gabriel Carnevale, integrante de la firma Colombo y Colombo, la consignataria que llevó adelante los remates de Agronea, destacó “estamos decididos a seguir apostando a la muestra.
“Nuestra participación en Agronea superó todo tipo de expectativas. Muy conformes con todo lo realizado. Nuestro stand, con gente todo el tiempo. Esperábamos tener 1500 cabezas en el televisado (Rosgan) y tuvimos 3.125. Estábamos preocupados porque competíamos con los reproductores a la misma hora y el mismo día con Machagai, pero en el tema precio estuvimos a la par”, señaló Gabriel Carnevale.
“Pensando en el año próximo estamos decididos a seguir apostando por esto, y a elevar las propuestas a la hora de acompañar la muestra. La idea es progresar y ver que más se puede hacer”, agregó
Respecto a la participación de los cabañeros y expositores, Carnevale indicó “solo tenemos agradecimientos para los productores que confiaron en nuestra tarea, la familia Alegre y a todo el equipo técnico que nos acompañó. En un país en el cual tal vez faltan propuestas y hay muchas críticas y muchas quejas, las empresas y la actividad privada son las que hacen las propuestas (es lo que se vio acá en la muestra) y eso es muy importante en estos tiempos”.
En lo que respecta a la muestra, expresó “muy ben diseñada, muy bien pensado todo”.
Respecto a los números, Carnevale comentó “superamos las expectativas, en Brangus tuvimos $900.000 el máximo, no lo esperábamos, sin dudas muy buena la puja, por su parte “La Morocha” de Bradford tuvimos el máximo de $ 650.000 lo cual nos pone muy contento y después la raza San Ignacio sacó la cabeza remate en precio de la región a $380,000; destacar que ellos venían a vender en $ 280.000 y muy contento con un productor de Charata de la cabaña San Isidro que vendió todo. Vaya un agradecimiento muy grande a la familia de la cabaña de Don Felipe, fue la que compró los vientres de “La Morocha”, muy agradecidos con todos”.