Leer más: La tecnología de Massey Ferguson de la mano de Maquinagro en Agronea Virtual

Maquinagro es una empresa que nace  en la ciudad del El Colorado en Formosa, y desde hace 30 años son representantes oficiales de Massey Ferguson en esta provincia. Hace poco más de un año, la marca volvió de la mano de Maquinagro al sudoeste chaqueño, y estarán presentes con todos sus servicios en Agronea Virtual.

Leer más: Seminarios y webinars en Agronea Virtual

La capacitación siempre ha tenido un lugar importante en Agronea, y no será la excepción en Agronea Virtual, del 21 al 26 de septiembre con una amplia oferta de seminarios y webinars, para analizar los desafíos que presenta la actualidad del sector.

Leer más: Grupo Datco: empresa de tecnología líder en América Latina en Agronea Virtual

Grupo Datco, concentra compañías especializadas en tecnología. Hace casi 40 años comenzaron ofreciendo infraestructura informática, y hoy son la primera empresa en integrar servicios IT y comunicaciones, en la continua búsqueda para generar nuevos servicios, y en busca de nuevos mercados. De esta forma, se suman a Agronea Virtual con servicios y soluciones para el agro.   

Leer más: La metalmecánica regional presente en Agronea Virtual con Agro Seri

La empresa familiar de gran crecimiento en los últimos años, Agro Seri estará presente en Agronea Virtual del 21 al 26 de septiembre. Emprendedores locales que se han transformado a base de aprovechar oportunidades, incluso en tiempos difíciles, coinciden en que “hay que seguir apostando al desarrollo”.

Leer más: Mamprin y Scévola SRL en Agronea Virtual

Mamprin y Scévola SRL, participará de Agronea Virtual, como ya lo hicieran en la muestra física, y además será sponsor oficial. La empresa familiar con más de 60 años de trayectoria, es concesionario oficial Volvo Trucks & Buses, Renault Trucks y Remolques Helvética, abarcando comercialmente zonas de Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y norte de Santa Fe.

Leer más: Agronea Virtual: Toda una exposición al alcance de un click

Agronea Producciones presentó oficialmente su nueva propuesta: Agronea Virtual. Ante el nuevo escenario mundial del cual el país no escapa, los desafíos cambiaron para seguir acompañando a un productor que no para. Agronea Virtual se realizará del 21 al 26 de septiembre, convirtiéndose en la primera exposición de campo totalmente digital.

Leer más: Se presenta oficialmente Agronea Virtual

La primera exposición virtual del campo en Argentina, se presentará este martes 16 de junio. Desde la organización, adelantaron algunos detalles de lo que será la exposición, que se llevará a cabo del 21 al 26 de septiembre.

Página 1 de 24

© 2020 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.