El municipio de Pampa del Infierno estará nuevamente en Agronea, mostrando todo el potencial que viene desarrollando para la radicación de empresas del sector agroindustrial y ganadero.
“Para nosotros, como municipio y localidad, poder mostrar nuestro potencial productivo, agroindustrial en una muestra tan importante como Agronea nos trae muchos beneficios”, señaló Glenda Seifert, intendenta de Pampa del Infierno, en la presentación que Agronea realizó en esta localidad.
Seifer remarcó que es importante “porque la inversión privada hace que podamos crecer. Desde nuestro lugar, aportamos con lo que es infraestructura como rutas, agua, servicio eléctrico, pero la inversión privada es necesaria y Agronea es la puerta de entrada para que los inversores miren a Pampa del Infierno con otros ojos”
“En 2021 estuvimos por primera vez en Agronea, después de la pandemia y nos fue muy bien. Logramos que muchos inversores vengan a Pampa del Infierno, algunos ya están invirtiendo y otros proyectando. Para nosotros es importante, no solo como Pampa del Infierno sino como Departamento Almirante Brown que se nos vea como un polo productivo”, indicó.