Hugo Atanasoff, representante en Chaco de frigorífico Frigoporc, y fiambres La Ucraniana estarán, en la 20° edición de Agronea. El empresario destacó la vidriera que significa la muestra para llegar a nuevos clientes.
La empresa inicio de nuestras actividades en el año 2013, y se convirtió en una marca posicionada como el primer sistema de franquicias de carnicerías de poductos 100% Porcino.
Además, cuenta con su propia marca de chacinados, embutidos y fiambres, LA UCRANIANA, la cual se comercializa en diferentes puntos de la provincia, a través de su red de distribuidores.
“Hace poco comenzamos en Charata, estamos con sucursales en San Peña, Castelli y Quitilipi. Vimos una manera de mostrar los cambios en la distribuidora y además los productos La Ucraniana. Por eso es nuestra presencia acá en Agronea”, indicó
“En la muestra, lo que van a ver es toda la parte de fiambrería. Frigoporc tiene la granja donde se cría los capones, se faena, ahora se comercializa, no tanto por media res, sino por piezas embazadas Después tienen el ciclo dos, que aprovechando esos mismos productos, esa materia prima que tienen generan todo lo que es fiambre, jamón cocido, salame, salamín, embutido, tipo de chorizo, morcilla, butifarra, entre otros”, detalló
En Charata, la sucursal inaugurada hace pocas semanas, está ubicada en Moreno y Juan José Paso. En cuanto a La Ucraniana, Atansoff destacó la calidad y variedad de productos que tendrán en la muestra con salame cantimpalo, picado fino, picado grueso, después, tradicionales. Además, hay uno con mezcla de queso, también jamón cocido, salame milán, mortadela, de distintas calidades, queso de chancho, viene panceta envasada, bondiola.
“Conocemos Agronea, sabemos que no solo viene el público de Charata, sabemos que nos va a abrir algunas puertas. Además es bueno participar y apoyar este emprendimiento que lleva veinte ediciones, un evento privado, lo cual no es sencillo”, concluyó.