La empresa cordobesa, que ya cuenta con una planta de fabricación en Chaco, ha extendido sus fronteras en el norte argentino, mucho de esto, reconoció Luis Pérez, gerente general, es haber estrechado lazos, no solo con clientes, sino también con otras empresas, durante cada participación en Agronea.
“Esperando para encontrarnos con clientes y amigos, en un lugar tan importante, como es Agronea. Es una puerta al NEA/NOA”, expresó Pérez. TBeH provee a municipios y consorcios con maquinaria, tanto como al productor agropecuario.
En esta 22° edición, estarán presentes con sus equipos, entre ellos una desmalezadora con brazo hidráulico de largo alcance, que funciona con equipo hidráulico aparte, y viene bien para desmalezado a distancia, ya que cuenta con un brazo de cuatro metros de alcance. Un producto que solo existe en el mercado de la mano de TBeH. Este equipo se presentó en la edición pasada, y ya se está fabricando, además Pérez comentó que hay un gran interés en la provincia por él.
“La muestra ha crecido año tras año, y a nosotros nos facilito no solo estrechar lazos con clientes, contratistas o consorcios, sino que hemos desarrollado relaciones comerciales con otras empresas que nos ha permitido crecer no solo en la provincia, sino también en provincias vecinas”, destacó.