La empresa constructora, con una trayectoria de 44 años en el sector de la obra pública en el Chaco, se une a “Corazón del Norte”, una empresa agropecuaria con enfoque en la cría de ganado de calidad genética, para participar en Agronea 2024, como el grupo Chacobras. Esta unión representa un equipo fuerte de trabajo que abarca la construcción, la parte inmobiliaria y la actividad agropecuaria, mostrando un enfoque integral y diversificado.
Con una larga historia en obras públicas y un reciente enfoque en proyectos inmobiliarios, Chacobras y Corazón del Norte consideran la participación en Agronea como una oportunidad para expandir su presencia. “Esta muestra, una de las más grandes de la región, brinda la plataforma perfecta para presentar sus ofertas de inversión y mostrar sus capacidades como grupo empresarial diversificado”, manifestaron desde la empresa.
Con una segunda generación al mando de la empresa, los líderes han decidido dar un nuevo enfoque a sus actividades, explorando oportunidades en el sector privado y buscando ser más conocidos en toda la región. Corazón del Norte, se destaca por su enfoque en la cría de ganado de calidad genética, con la mirada puesta en convertirse en una cabaña en el futuro
Chacobras tiene su sede en Resistencia, Chaco, mientras que Corazón del Norte, aunque también tiene su domicilio en la ciudad, opera su campo, ubicado en el centro de la provincia.