La empresa, que además se ha expandido en otras localidades de la provincia, y en Santiago del Estero, es una de las que ha estado presente en todas las ediciones de Agronea, y en esta 20° especial, presentará todo el servicio de conectividad que CASE IH tendrá a través de su centro de monitoreo.
“Cuando los productos son cada vez más similares, las prestaciones son iguales, entonces, el diferencial está en la tecnología; y hoy escuchamos mucho hablar de tecnología, pero qué nos aporta. En este sentido, en la empresa nos adecuamos nos ponemos en línea, y vamos a tener un centro de control para brindarle esa gran posibilidad al cliente”, adelantó Conrado Ristoff, responsable de Ventas de AgroBiciuffa
“Cada unidad de CASE sale conectada, desde fábrica a un centro de monitoreo, y es un servicio que podemos brindarles desde AgroBiciuffa: rendimiento de motor, datos agronómicos, consumo de combustible. Tanto desde el concesionario como CASE Central darle seguridad que su máquina está funcionando bien, que no pare”, explicó Milton Barceló, especialista en Agricultura de precisión del concesionario.
El equipo de trabajo, además de dos profesionales técnicos en el centro de monitoreo, contará con la incorporación de especialistas agronómicos para brindar soluciones agronómicas a los clientes.
Ristoff detalló la importancia que hoy tiene la conectividad, ejemplificando que “una cosechadora, hace aproximadamente- dependiendo el tamaño- más de 50 a 60 hectáreas por día y eso es mucho, entonces si ahora vos tenés un alerta que te ayuda, te dice tu servicio está próximo a vencer, tenés el filtro tapado, un código de error y te lo estamos informando, te llega el celular, eso hace una diferencia abismal, es un salto en tiempo que hay que aprovecharlo al máximo”.
Crecimiento en la región
AgroBiciuffa ha extendido su cercanía a los clientes, a través de nuevas sucursales, y sumando marcas y herramientas ante la demanda del productor. ”La apuesta en la región es muy grande. La empresa sigue apostando, sigue creciendo en la marca, en la complementariedad de poder darle servicios y otros implementos al productor, con una sucursal en construcción en la ciudad de Sáenz Peña, una construcción importante con una sucursal en la ciudad de Quimilí en Santiago del Estero, estamos haciendo pie en Resistencia también con otra inversión. O sea se invierte para estar cerca y para tener mayor conexión y tener una mejor atención al cliente”, destacó Ristoff.