Morelli SRL se presentó con un stand que reunió lo último en tecnología agrícola. Alexis y Franco Morelli, representantes de la firma, destacaron “este año viene distinto, con buenas expectativas”
La empresa, concesionario de Agrometal, presentó sembradoras de alta precisión: la APX Feed Pro, de 29 surcos a 42 cm, equipada con kit Precision Planting que permite corte surco por surco y dosificación variable; y la TX Pivot, con sistema autotrailer, versátil para el transporte y el trabajo en campo. Además, tractores Pauny, un cabezal girasolero Maizco y una tolva Cestari, completando una oferta adaptada a los cultivos de la región.

Sobre las perspectivas del sector, analizaron “estamos viendo que se perfila una buena campaña, a diferencia de la pasada. Si el clima acompaña, será positivo para todos: para el productor, para la cosecha y también para que se concreten buenas ventas”.
En materia de financiación, Morelli SRL ofrece planes a través de las fábricas y con la mayoría de los bancos, como Banco Nación, Banco Provincia y entidades privadas, lo que brinda alternativas accesibles a los productores.




