Apostando a la comunicación, a través de alianzas y plataformas propias como el podcast y el streaming, Agronea Producciones, comenzó a gestar una reingeniería sobre el plan comunicacional, no solo de la exposición sino de lo que sucede en la región.
En esta 22° edición de Agronea, se abrieron dos nuevos espacios “El podcast de Agronea”, previo y posterior a la exposición, y el streaming que se lleva adelante durante la exposición
El objetivo, en ambos casos es conversar, debatir, escuchar expertos, en diferentes puntos que, en el día a día pasan desapercibidos.
En la primera temporada del podcast esto fueron los episodios
Episodio 1 Ante un nuevo paradigma, en la forma de producir, con Nicolas Listello
Episodio 2 Cómo comunica el campo? ft Ceci Geiger y Sabel Banegas
Episodio 3Recambio generacional: hacer la transición y tomar el mando con Brian Pierrot y Lucciano Garlisi
Episodio 4 Para emprender no hay recetas, ni edad. ft Ingeniero Gianfranco Pinatti
Episodio 5 Generaciones, transiciones y protocolos en la empresa familiar. Con Marcelo y Alejandro Sartor
El Srteaming: con un poco más de espacio, y conviviendo en momento de la exposición se llevaron adelante varios episodios de streaming, para vivir Agronea en el campo
Episodio 2 AGRONEA 2025 «REVOLUIÓN» ¿Agrocomunicador y después qué?
Episodio 3 AGRONEA 2025 Donde los agrocomunicadores de todo el país se encontraron: y esto paso!!!!
Alianza con Infocampo
A través de un medio de nicho, como es Infocampo, medio del sector produtivo, que ocupa actualmente el 46 por ciento del impacto en medios de nicho a nivel nacional. Esta alianza, busca fortalecer el posicionamiento de la exposición, como la tercera más importante en el calendario, y a su vez, dar visibilidad a una región que dejó de ser periférica para formar parte del día a día del sector, con sus propias historias y coyunturas.





