La empresa con una firme presencia en el norte argentino, a través de su casa central en Formosa, y sucursal en Chaco, estará en Pampa del Infierno el 20, 21 y 22 de septiembre, formando parte de la exposición, con todos los servicios como concesionario oficial de uno de los líderes del mercado internacional.
En Agronea Pampa, Maquinagro exhibirá una amplia gama de tractores, equipos de forraje y tecnología de vanguardia, incluyendo telemetría, piloto automático y reconocidas transmisiones. Representando a Massey Ferguson, la empresa se destaca por adaptar sus herramientas a las necesidades de la zona, brindando potencia y calidad tanto para productores agropecuarios como ganaderos.
Con unidades que van desde 120 hasta 370 HP, Maquinagro ofrece productos y servicios de alta calidad, incluyendo asistencia técnica, repuestos legítimos y financiación a través de entidades bancarias reconocidas. Palacios destacó: “Estamos comprometidos en acompañar a los productores en su crecimiento, ofreciendo precios competitivos y opciones de financiamiento accesibles”, aseguró Matías Palacios, gerente comercial de la sucursal Chaco.