Mario Biciuffa, de AgroBiciuffa, es uno de los expositores que estuvo presente en cada edición, mostró su importante evolución como empresa en Agronea 2023
“Es impresionante verla, como nunca. Está muy grande. Aparte de ser grande, están con mucha cantidad de fierro adentro bien cargado, la verdad ver la muestra así”, destacó Biciuffa sobre la exposición.
En cuanto, a la presencia de la empresa, con la tecnología de CASE IH, también están acompañado otras marcas que están “apoyando mucho al norte, apoyando la muestra y apoyando a la agencia”
“Con un poquito de acompañamiento de la fábrica, tuvimos que agrandar el stand, irnos a otro lote al lado y por suerte muy bien”, destacó el empresario. AgroBiciuffa contó con una financiación del 65 por ciento a cuatro años, en pesos, de la mano de Santander Agro “un buen convenio”, indicó.
La casa central, ubicada en Charata, cuenta ahora con una agencia en Sáenz Peña, otra en Resistencia (sucursal Volvo Víal) y en Quimilí (Santiago del Estero).
Sobre la apuesta de la empresa al crecimiento, Biciuffa destacó “esto se logra con el acompañamiento de toda la familia que me apoya y me aguanta, y de todo un grupo de trabajo que se fue armando, se fue agrandando, creando cada área un responsable y eso hace a que uno pueda crecer y apostar a más. La fábrica que acompaña, que nos ayuda, nos da la financiación y nosotros con una buena administración, los bancos ayudan a que se pueda vender”.