Agronea 2022 se despidió con una jornada que tuvo la vista de más de 50 mil personas (80 mil, durante los tres días). El millón de pesos quedó para un joven de Charata
El potencial productivo e industrial del norte argentino se reflejó en tres jornadas a pleno, donde se pudieron conocer las últimas novedades de las empresas nacionales e internacionales en maquinarias, insumos, ganado y capacitación, todas atravesadas por la innovación tecnológica en un contexto mundial que tendrá a la producción de alimentos como protagonista.
Agronea contó también en esta edición con el inicio del rediseño de su predio, apuntando a una mejor experiencia para el visitante, y teniendo en cuenta que la muestra creció un 40 por ciento respecto a la edición anterior. Sumando, además la sustentabilidad con energía renovable en puestos de carga de celulares y forestación.
El gran desafío que conecta a la región con el futuro es el desarrollo industrial al que apuntan todas las provincias que conforman una región que ha sabido sobreponerse a las brechas de contextos, infraestructura, transportes y puertos, para no detener su crecimiento.