Nikish en Agronea “Hay que destacar a la organización por realizar esta edición”

Roy Nikish  ex gobernador del Chaco, y actual candidato a vice gobernador por la UCR, estuvo en Agronea, acompañado de Rubén Rach, candidato a intendente, y el diputado Livio Gutierrez, recorriendo la muestra.

b_0_0_0_10_images_2019_nikish.jpg

“Estar en Agronea es muy especial, siempre la acompañamos desde hace mucho tiempo, y además es una cuestión muy importante y significativa para todos en la Provincia del Chaco. Era un desafío para la organización del evento realizar esta edición después de todo lo que pasó con respecto al clima, y la verdad hay que destacar el gesto de llevarla adelante. Son empresarios que se las juegan por el Chaco y eso es valorable”, manifestó 

“Acá se ve mucho potencial del campo argentino con sus empresas presentes en este lugar en nuestra tierra. Eso si me voy sorprendido por la convocatoria es impresionante y eso que en la previa parecía que venía complicado el panorama. Esto ha superado las expectativas de las anteriores ediciones y aún falta la última jornada, acá se nota la clara intención de apoyo al hombre de campo”, remarcó.

“Hay una gran realidad y es que estamos todos involucrados directamente con la muestra, en un año difícil, siempre el productor es el más afectado por estas cosas. Agronea es una de las más grandes exposiciones y hay que destacar la compañía de los expositores que confiaron en el evento. Ni hablar lo de la gente que vino en una convocatoria notable, ver esta imagen de gente por todos lados, es realmente muy importante. No hay que aflojar acá hay que seguir en la senda acompañando al hombre del campo que demostró que a pesar de tantos tropezones, siempre, se levanta y lo vuelve a intentar”, resaltó, Rubén Rach, productor y candidato a intendente por la UCR, en Charata.

En tanto que, Livio Gutierrez, diputado provincial, expresó “aquí se está viendo que el campo no se detiene y eso que pasó por un año difícil, creo que tenemos mucho por avanzar y no solo tenemos un Chaco productivo sino tenemos un país productivo. Crecimos en producción de trigo y maíz en la  exportación de carnes eso es importante”.

 

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.