Repetto: “Apuntamos a la ganadería del norte con un futuro que promete”

El Ministro de Producción del Chaco, Marcelo Repetto, estuvo presente en Agronea 2019,  y dejó en claro la seriedad con la cual se manejan las cosas para concretar un nuevo evento. Además resaltó el espaldarazo hacia ganadería.

b_0_0_0_10_images_2019_repetto.jpg

Marcelo Repetto, ministro de Producción de Chaco estuvo en Agronea, para firmar el convenio de cooperación técnica con INTA y AAPRESID, y además participar de una reunión junto a su par santiagueño, y representantes de organizaciones como SENASA e INTA.

“Agronea es una clara demostración de cómo se hacen las cosas de manera seria y responsable, ante una situación adversa que vivimos todos, y principalmente los productores, por suerte, el Gobierno Municipal y Provincial  y Nacional se pusieron al frente de esos reclamos dando respuestas a un sector muy dinámico y productivo como lo es el agropecuario”, expresó Repetto.

El ministro también hizo mención a lo que viene, en octubre, el nuevo producto de Agronea Producciónes “Agronea Ganadera”, el 10 y 11 de octubre. “Consideramos y apuntamos a futuro pensando en la ganadería del norte, y el Chaco en particular que tienen un futuro enorme que no tiene techo, y tiene mucho para crecer. Tenemos que tratar de consolidar un valor agregado en la Provincia, tener una industria frigorífica fuerte que nos permita la oferta forrajera, y la disponibilidad de pasturas adaptadas se incorporen en nuestra ganadería, que es de excelencia y que tiene una sanidad muy buena y una genética de punta. A partir de ahí hacer nuestras invernadas y exponerla con todo lo que eso implica y generar mano de obra calificada y desarrollo de nuestros pueblos”, destacó.

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.