Bazyluk y Mercedes-Benz: tecnología y financiación en Agronea 2018

 Una vez más la empresa Bazyluk camiones dice presente en Agronea. Lucas Bazyluk remarcó la importancia de la muestra, y adelantó que sábado y domingo presentarán interesantes propuestas financieras para los visitantes de la muestra, que además podrán ver y conocer el nuevo Actros, lanzaod en mayo.

b_0_0_0_10_images_novedades_2018_06_nuevo-actros.jpg

 

“Contentos de estar nuevamente en Agronea, apuntamos como siempre lo hacemos a las novedades y al trabajo permanente de la parte comercial. Vnimos con los camiones y básicamente  el nuevo Actros, una novedad, porque es un camión puramente europeo con la última tecnología y todo lo que sea confort fundamentalmente. Es a lo que apostamos en la actualidad, y además traemos para mostrar todo lo que se refiere a los productos Mercedes-Benz, que son muy conocidos", detalló Bazyluk

"En la actualidad, a nivel ventas estamos bien en la región, más allá de que en los últimos tiempos el panorama estuvimos castigados, pero el balance es altamente positivo y bueno. Sin dudas que este tipo de exposiciones nos ayudan bastante por la repercusión que tiene la misma.  Acá en Agronea aparte de mostrar nuestros productos, el sábado y domingo vamos a asesorar a la gente con respecto a los planes de ahorro, financiación y todo lo que la gente nos pregunte o consulte. Estarán nuestros vendedores de la zona y nosotros para atender a los que se arrimen a nuestro stand”, resaltó.

© 2018 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.