El subsecretario de Agricultura Familiar de Nación visitó el predio de Agronea

El Subsecretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de la Nación, Felipe Crespo destacó  lo fundamental que es Agronea en la región. Además dejó en claro que apostarán por la nueva generación de jóvenes de cara al futuro.

 

b_0_0_0_10_images_novedades_2018_06_Crespo-en-Agronea-1.jpg

 

“Sin dudas que esta es una muestra muy importante para el norte del país. Queda claro que durante los tres días habrá mucha gente y el panorama, en lo previo, es por demás de auspicioso”, manifestó Crespo, quien visitó el predio de la muestra, en el marco de su presencia en Charata, para la jornada Escuelagro

“Nuestra apuesta (señaló en nombre del Ministerio de Agroindustria de la Nación) está en la nueva generación de jóvenes que son los que aportarán muchísimo en la incorporación de tecnologías, a los nuevos trabajos que se vienen hacia el futuro, agricultura de precisión, utilización de las redes, aplicación de lo satelital para la toma de decisiones. Por todo eso, Agronea es muy valiosa porque permite ver el alcance y hasta dónde llega el campo”.

Crespo, hizo hincapié en uno de los ejes sobre los que gira la muestra y el desarrollo del norte argentino. “Uno a veces se olvida de que en el mundo nos reconocen por el desarrollo, por el sistema tan eficiente que tenemos para la producción. Hay que pensar en el agregado valor, tenemos que generar mano de obra agregándole valor en origen y siendo proveedores del mundo que demanda alimentos. Estamos, en ese sentido, con el ministro Luis Miguel Etchevehere abriendo nuevos mercados y estamos abriendo nuevas bocas para que nuestros productores puedan satisfacerlos con productos de alta calidad con Argentina produce”, resaltó.

 

© 2018 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.