Leer más: Presentación “Hablemos de Ganadería” en Agronea

El Ministro de Industrias y Servicios del Chaco Gustavo Ferrer, junto al Ministro de Producción, Marcelo Repetto, presentaron Hablemos de Ganadería en Agronea. El programa se llevará adelante, nuevamente en Villa Ángela, en la Sociedad Rural, el 6 de septiembre. Estuvo presente el ministro de Producción de Santiago del Estero Miguel Mandriles.

Leer más: Expositor solidario en Agronea 2019

Ramón Alegre, es el propietario del Comedor ADAKA, que cada años viene a prestar sus servicios gastronómicos en la exposición. Como ocurre con varios expositores, toma mano de obra local. Este año, algunas de esas personas de la zona rural, fueron afectados por las inundaciones, por lo que Alegre llegó con un montón de donación que repartirá en Las Tolderías. 

Leer más: Industria renueva la propuesta de Chaco Agrovalora para la 16° edición de Agronea

Con el objetivo de seguir mostrando experiencias del sector comercio y servicios que existen en la provincia, y que brindan su aporte para generar valor agregado a la actividad productiva. Del 23 al 25 de agosto, el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, estará en la 16° edición de Agronea, en Charata, con Chaco Agrovalora, reuniones de negocios para empresarios del sector de alimentos, y el trailer de Espacio Origen Chaco Tour.

Leer más: FMC reconocido por el Consejo de Química de Estados Unidos

FMC recibió el reconocimiento del Consejo de Química de Estados Unidos, como compañía de cuidado responsable. Del 23 al 25 de agosto, FMC estará presente en Agronea 2019, además de ser uno de los sonpsors oficiales de la muestra agroindustrial más importante del norte argentino.

Leer más: Puertos: los exportadores piden una carta de porte electrónica para los camiones

Las cámaras empresariales que agrupan a los exportadores de granos pidieron a la AFIP que implemente la carta de porte electrónica, una herramienta tecnológica que evitaría o daría solución, según este sector, al congestionamiento de camiones que se produce en las terminales portuarias en épocas de cosecha, que para este año se calcula en 1,3 millones de vehículos.

Leer más: Agroindustria volverá a tener rango de Ministerio

Luego de 11 meses de ser Secretaría,el presidente  Mauricio Macri firmará un decreto que le devolverá el rango de Ministerio a Agroindustria. Se haría oficial el viernes, en el discurso del presidente en La Rural.

Página 1 de 22

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.