Agronea Ganadera: apuesta y desafío para el negocio ganadero en el norte

La primera edición de Agronea Ganadera abrió sus puertas, con la jura de razas Brangus, Braford, Brahman y Sanga. También se llevaron adelante capacitaciones. El viernes la jornada comenzará a las 8.30. A las 11 será el remate televisado de cerdos y a las 14 el remate de reproductores. La entrada es libre

b_0_0_0_10_images_2019_58agronea-ganadera-3.jpg

“Agradecemos a las Asociaciones la confianza, a los expositores, productores y a todos los que acompañan esta primera edición de Agronea Ganadera, y poder transformarla en una verdadera caja de resonancia de los diferentes eslabones que conforman la cadena ganadera. Estamos orgullosos de poner este emprendimiento en marcha, en un año complicado, pero en un momento propicio para la demanda de carne que hay en el mundo. Esperamos estar a la altura de la circunstancia, y con el desafío de seguir creciendo año tras años”, comenzó diciendo Fabián Alegre, integrante del Comité Organizador de Agronea.

Alegre añadió “esperamos que, quienes sean los responsables de regir los destinos, tras las elecciones, sigan apostando a este sector siga creciendo, y los productores sigan trabajando con certezas, y principalmente con el desarrollo de las economías de esta región”.

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.