Agroservicios J Manuel capacitación y tecnología en Agronea Ganadera

La empresa de Charata que cuenta con sucursales en Gancedo, Villa Angela, Tres Isletas y Sachayoj, estará presente con un stand el 10 y 11 de octubre en la primera edición de Agronea Ganadera, con su División Animal, y en las capacitaciones, con una charla para hablar de control de garrapata y tristeza bovina.

b_0_0_0_10_images_2019_j-manuel.jpg

“Tenemos  mucha expectativa para estar presente con nuestro stand, y con charlas. Vamos a tener toda la línea de productos veterinarios, y la novedad de caravanas y botones electrónicos que es la nueva tecnología de identificación de hacienda. El productor tiene información del animal desde que nace, hijo de quién es, plan sanitario, qué le puede faltar; mucha información que antes quedaba en el camino, tanto para el feedlotero o el cabañero”, comentó Hernán Trejo, veterinario de la empresa

En cuanto a las capacitaciones, el jueves 10, a las 15.30, la firma presentará   “Control de Garrapata  y complejo tristeza en el  Bovino”, a cargo del veterinario Sebastián Crudeli, Asesor técnico de Biogénesis Bagó.

Respecto a su participación en Agronea Ganadera, Trejo señaló “tiene mucha importancia, porque nos permite potenciar la empresa, conocer muchos clientes, explicar cómo trabajamos. La empresa está creciendo, además de Charata, estamos en Gancedo, Villa Angela y Sachayoj, y ahora con una en Tres Isletas, todas contamos con el servicio agro y ganadero”.

 

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.