Stihl marcó presencia con novedades en Agronea 2019

La empresa dijo presente una edición más en Agronea, en esta 16° edición, y en esta oportunidad, mostró la versatilidad de sus nuevos equipos y los tradicionales, para el hogar, el campo y el jardín, con demostraciones.

b_0_0_0_10_images_2019_sthil.jpg

“Nos llevamos la mejor imagen de Agronea, una imagen positiva. Como siempre estamos acompañando, desde la primera edición y ahí estamos mostrando nuestros productos junto a los concesionarios en la zona y viendo un poco también los productos que hay en pleno movimiento. A pesar de que la zona la está pasando un momento complicado por el tema de las lluvias y las posteriores inundaciones pero, hay que destacar que, hay buenas expectativas apostando hacia adelante sin bajar los brazos”, manifestó Juan Manuel Consoli, gerente regional de Stihl.

“Sthil brinda herramientas portátiles que se usan en el campo, en el hogar y en el jardín. Acá en Agronea mostramos los clásicos que son  las motosierras y desmalezadoras con motor a explosión de dos tiempos, pero también trajimos algo distinto ofreciendo las nuevas tecnologías a batería de ion liquido y los nuevos productos que estamos agregando, ya sea desmalezadoras, sopladoras, cortacercos, son las novedades a comparación de años anteriores. Tenemos una red de concesionarios en todo el país y lo bueno es que la gente nos busca en internet y observa que en el mapa de Argentina siempre hay alguien relacionado con Stihl”, destacó.

 

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.