PLA presentó capacitación y financiación para los productores en Agronea 2019

De la mano del concesionario Andrés Parra, de Presidencia Roque Saénz Peña, PLA estuvo en Agronea 2019. El empresario, Gonzalo Parra explicó cuál fue la apuesta de la empresa, en su primera participación en la muestra. Además de estar con las máquinas en la estática, llevaron adelante una charla de capacitación sobre la app SIA. 

b_0_0_0_10_images_2019_pla.jpg

“Contento de estar en Agronea, una gran exposición. Para nosotros, y la empresa es la primera vez. La nuestra es una empresa que tiene más de 60 años y en esta oportunidad estamos con Pla que es una de las marcas que adquirió Jhon Deere hace un año, y se compró para potenciar en la parte de lo que es pulverización y siembra, ya sea en Argentina y Brasil”, explicó

Parra destacó, que además de la estática, sumaron capacitación en Agronea. “Desde la empresa apuntamos mucho a la capacitación del concesionario pos venta, y a lo que es en la parte de los operadores que son las personas que están en el día a día con las maquinas para sacar el mejor de los provechos. Con respecto a eso venimos de una capacitación muy importante que se brindó el primer día de Agronea con la gente de Pla (Fabrica de las Rosas), y la verdad fue muy provechoso para los operadores”, mencionó.

Con respecto a la financiación el empresario saenzpeñense dijo que “son tiempos duros en lo económico y nosotros trabajamos en la parte de financiación, hoy Pla es propiedad de Jhon Deere, y ofrece excelente financiación directa de fabrica con buenas tasas y condiciones ya sea en dólares y pesos, ayudando al productor para que tenga este tipo de maquinas. Podemos decir que tenemos convenio con bancos privados y es una linda herramienta para no desaprovechar”

“De Agronea nos llevamos la mejor imagen, estamos contentos porque la expo acarrea mucha gente con productores del Chaco y fuera de la Provincia. Ellos aprovechan al máximo para asesorarse en maquinarias insumos y semillas, y todo el sector productivo que se acerca para estar presentes en esta una de las más exposiciones más  importantes del norte argentino. Estar acá, es algo que nos reconforta, porque estamos acompañando al productor que en algunos casos no está atravesando buenos momentos pero vemos que ellos siguen apostando e invirtiendo en nuestro campo.”, remarcó

© 2020 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.