La tecnología y desarrollos de Controlagro en Agronea 2019

Con 200 agentes oficiales y presencia en 11 países, SIID (Soluciones integrales de ingeniería y desarrollo) comercializa la marca Controlagro brindando soluciones para el agro, en agricultura de precisión. Del 23 al 25 de agosto en Agronea, los visitantes podrán conocer y asesorarse sobre sus productos.

b_0_0_0_10_images_2019_agronea2018-9.jpg 

SIID nace a fines del año 2003, y se constituye a comienzos del 2004 como S.R.L., en la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe, con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas que mejoren la productividad de la explotación agropecuaria, el transporte y la industria

Es una empresa de investigación, ingeniería y fabricación, dedicada a desarrollar soluciones para el agro con la marca CONTROLAGRO, el transporte y la industria bajo la marca TELEMETRIC. Además cuenta con servicio de  instalación y post venta de sus productos. La organización cuenta con más de 200 agentes oficiales, aliados estratégicos que comparten la convicción en la asociatividad y el esfuerzo colectivo como fuentes inagotables de ventajas competitivas, con presencia en 11 países.

Entre los productos que se podrán ver en Agronea 2019 las líneas Ti5 y Ti7 que ofrecen capacidades de agricultura de precisión excepcionales como pilotos automáticos hidráulicos o eléctricos (ayuda de navegación que asegura la alineación y minimiza la superposición en la siembra, pulverización y otras actividades realizadas con maquinaria agrícola) y control de pulverización (control automatizado de la pulverización para minimizar la superposición de los recursos de productos líquidos o evitar el exceso de aplicación)

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.