Agronea Ganadera: una nueva estrategia del desarrollo de negocios

El lunes se presentó en la Casa del Chaco, en Capital Federal, la primera edición de Agronea Ganadera. La misma se llevará a cabo el 10 y 11 de octubre en Charata, Chaco, con el objetivo de seguir aportando a la cadena ganadera y potenciar el desarrollo de negocios, en torno al sector.

b_0_0_0_10_images_2019_agronea-ganadera-ppal.jpg

Desde la organización, destacaron el potencial que tiene la región, con productores que vienen desarrollando tecnología con razas totalmente adaptadas, de alta calidad genética, por lo cual, Agronea Ganadera se transforme en una nueva estrategia de desarrollo de negocios en el sector.  

“Consideramos muy importante darle visibilidad a este evento”, señaló el ministro Marcelo Repetto, agregando que las expectativas que hay a nivel nacional en materia de carne, y las oportunidades para la región del NEA y NOA, son claves en este presente. “Es el momento para acompañar a estos eventos privados, de gente que invierte y apuesta, en una situación compleja como la que vivimos en la región, de la cual estoy convencido que vamos a salir”, manifestó el ministro Marcelo Repetto.

Agronea Producciones, lleva adelante el evento, junto las Asociaciones de Brangus, Braford, y Brahman, con el martillo de Haciendas Frey. La presentación en la Casa del Chaco, en Capital Federal, contó con la presencia del ministro de Producción de Chaco, Marcelo Repetto, la secretaria de inversiones, asuntos internacionales y promoción del Gobierno de Chaco, María Elina Serrano, Amelia Labarte, en representación de Frey Haciendas, y representantes de las Asociaciones ganaderas, como Bonsmara y Sanga.

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.