Siembra eléctrica de precisión presente en Agronea de la mano de AG- TCH SRL

Desde el 23 al 25 de agosto, en Charata, AG-TECH SRL, una empresa de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, mostrará en Agronea la gama de soluciones tecnológicas para el sector que posee, tanto de desarrollo propio como así también, de Dickey John. Cuenta con financiación directa y convenios con bancos a tasa 0 por ciento.

b_0_0_0_10_images_2019_Computadora-Dickey-john-AG-tech-900x450_center_center.jpg

AG- TCH SRL se  especializó en proporcionar al productor soluciones tecnológicas para maquinarias agrícolas, primero con productos de desarrollo propio, y desde hace dos años  comenzó a comercializar como distribuidor oficial  la marca de tecnología en siembra  y pulverización Dickey John , innovando en el mercado con soluciones de siembra con conexión ISOBUS, y siembra eléctrica,  principalmente transmisión para dosificadores neumáticos, monitoreo de siembra avanzado, entre otros. Un nicho importante de implementación  de esta tecnología, por calidad de maquinaria grandes dimensiones y tiradas por tractores modernos de altas potencias.

En Agronea 2019 estarán presentando una novedad en el mercado como es la  siembra eléctrica de precisión, monitoreo avanzado de semillas para medir saltos, dobles, espaciamiento entre semillas, corte de secciones automático en siembra, dosificación variable , comando de motores hidráulicos, todo con tecnología ISOBUS, sistema que permite utilizar las pantallas originales de los tractores. También presentarán los ya conocidos equipos de medición de compactación de suelo y humedimetros portátiles. AG TECH SRL, cuenta con financiación directa y convenios con bancos a tasa 0 por ciento.

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.