GANANOR S.A la consignataria que estará al frente del remate de Agronea

Con cinco años en el mercado, la empresa que viene creciendo en el norte argentino, será la encargada de llevar adelante el remate de la 16° edición de Agronea, el próximo 24 de agosto, en Charata, Chaco.

b_0_0_0_10_images_2019_cabaas-4.jpg

Con representantes en Corrientes, Formosa, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y sumando ahora Buenos Aires, Gananor S. A, es una empresa relativamente joven (con cinco años en el mercado como tal), pero con referentes que como Maximilano Faquarson, que cuenta con diez años de trabajo en la compra y venta de ganado en pie.

Tras firmar un acuerdo con FECHASORU y Agronea, Faquarson, recorrió el predio de la muestra, donde el 24 de agosto se llevará a cabo el remate de reproductores machos y hembras de Cabañas Chaqueñas, en el marcado de la 16° edición de la muestra. “Es nuestro primer remate en una exposición, y es un desafío que quisimos asumir. Nos llena de orgullo estar en este lugar”, comentó

Faquarson explicó que se está trabajando junto a cabañeros para llegar de la mejor forma al remate. “Tenemos una cartera de clientes de la zona bastante interesantes, y de zonas donde venimos haciendo remates, y todos dispuestos a acompañarnos siempre, sobre todo por la situación que está pasando la zona”, indicó. .

Al referirse a la trayectoria de la empresas, contó “estamos radicados en la región (NEA yNOA), y ahora pudimos expandirnos hacia Buenos Aires, agradecemos a todos los productores por la confianza que permitieron que Gananor este donde está hoy”.

Por su parte, el presidente de FECHASORU, Daniel Fontana aseguró “es una consignataria nueva, pero con los bríos de una empresa que está iniciando, y tiene varios años  trabajando en General San Martín (Chaco), tanto en remates como ventas particulares, y creo firmemente que realizará muy bien su labor, y en los sucesivos años se verá mejor posicionada”.

                                                                                                

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.