La Lesgislatura Chaqueña declaró de interés provincial y productivo Agronea 2019

La Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco declaró de interés provincial, legislativo y productivo, la 16° edición de Agronea, que se llevará a cabo en Charata del 23 al 25 de agosto de 2019. La iniciativa lleva la firma del diputado provincial Livio Gutiérrez, y destaca la importancia de la exposición para el norte argentino y su potencialidad para la región del Chaco Sudamericano

b_0_0_0_10_images_2019_agronea-varios.jpg

Agronea 2019 fue reconocida por la Legislatura Chaqueña, con la declaración de interés provincial, legislativo y productivo. La iniciativa que presentó el legislador Livio Gutiérrez, destaca la importancia de la muestra, no solo en lo productivo e industrial, sino también como impacto en la economía regional de varias localidades del sudoeste chaqueño, en rubros como servicios, hotelería y gastronomía.

En la declaración destacan la oportunidad que Agronea genera para que el productor encuentre en un solo lugar, durante tres días, la posibilidad acceder a las últimas novedades en agricultura de precisión, maquinarias, insumos, capacitación, financiación, y la oportunidad de mostrar al país la potencialidad del sector ganadero, a través del remate de Cabañas Chaqueñas.

Agronea es un espacio donde también convergen instituciones como el INTA, Cámara de Comercios, FECHASROU, CAME, FECHACO, y las carteras productivas de la provincia del Chaco, como así también, cuenta con visitantes no solo de provincias vecinas, sino también de diferentes puntos del centro y sur del país, y países vecinos. Agronea muestra el potencial, del norte argentino, el Chaco, y el sudoeste chaqueño para las inversiones.

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.