Abelardo Cuffia en Agronea 2019 con todos sus productos y plan financiación

Abelardo Cuffia, una de las firmas líderes en Agricultura de Precisión (AP) en Latinoamérica, estará una edición más en Agronea. Del 23 al 25 de agosto, en Charata, presentará novedades en sus productos, y una propuesta de financiación para los productores de la región.

b_0_0_0_10_images_2019_cuffia.jpg

Desde la firma señalaron “apostamos por otro año más a AGRONEA, en las situaciones de los productores de la zona hoy más que nunca”.

Cuffia tendrá como principal productor, la plataforma integral FGS. Que puede ser banderillero, monitor de siembra, corte por sección en siembra y el de fumigación. También realiza dosificación variable y a su vez, en piloto automático hidráulico para cualquier tipo de implemento (cosechadora, tractor, fumigador auto propulsado)

“En esta oportunidad, apoyando a los productores de la zona vamos a presentar un plan canje de cereal pagando un 20 por ciento, más del valor de pizarra + IVA. Es decir que cualquier productor que tenga: soja, maíz, trigo, disponible para entregar a puerto puede realizar canje por todos los productos comercializados por la empresa Abelardo Cuffia”, adelantaron.

 

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.