Vuelven los remates: Agronea, FECHASORU y Gananor firmaron acuerdo por tres ediciones

El comité organizador de la exposición, FECHASORU, y la consignataria Gananor S.A, firmaron un convenio por tres ediciones, para la realización del remate ganadero en la muestra más importante del norte argentino. El remate de la 16° edición, se llevará a cabo el sábado 24 de agosto, en Charata, Chaco.

b_0_0_0_10_images_2019_convenio-remate.jpeg

El presidente de FECHASORU, doctor Daniel Fontana, y el titular de Gananor S.A, Maximiliano Farquarson, y Fabián Alegre, en representación del Comité Organizador de AGRONEA, firmaron un convenio marco para lo que será el remate ganadero que se lleva adelante en la exposición, tanto para esta edición, como las dos subsiguientes. De esta manera, se busca continuar creciendo junto al productor ganadero de la región, y ofreciendo en Agronea un espacio para mostrar el desarrollo de la ganadería chaqueña, y que los productores de la región puedan conocer todo los avances en tecnología, y capacitación que brindan las empresas, más cerca de su campo.

Los representantes de Fechasoru, integrantes de Cabañas Chaqueñas y la consignataria, aprovecharon para recorrer las instalaciones del predio, junto a los organizadores, para verificar el estado del mismo tras la emergencia hídrica. En este sentido, Daniel Fontana señaló “creo que la postergación de 45 días fue una buena decisión, por la situación de algunas cabañas, y las condiciones del terreno, con la humedad y las napas altas”.

Las Cabañas Chaqueñas expondrán todo su trabajo en el remate que se realizará el 24 de agosto, en el marco de la 16° edición de la muestra, previa  jura, y con exhibición de reproductores machos y hembras, durante los tres días de la exposición. .

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.