Agronea como generador de turismo de reuniones y eventos

Desde el  Instituto de Turismo, a través de su director Mauro Flores, el Gobierno de la Provincia del Chaco, trabaja en la promoción del turismo de reuniones y eventos. Chaco hoy se ubica entre las diez provincias que más movimiento generan en este rubro. Agronea genera durante semanas un intenso movimiento en hotelería, gastronomía y servicios, en varias localidades de la provincia.

b_0_0_0_10_images_2019_gente-2.jpg

“Para nosotros esta fecha es fundamental, para que Chaco tenga turismo receptivo. Es un nicho muy importante porque hay mucha gente que se dedica a la actividad productiva, que viene a buscar tecnología, a participar del remate, y donde la hotelería puede tener lleno total, que para nosotros es fundamental”, manifestó el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores

La 16° edición de AGRONEA, se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en Charata, Chaco, pero tanto las semanas previas, como las posteriores a la muestra, genera un gran movimiento en hotelería, gastronomía y servicios, en diferentes puntos de la región.

“Charata es un epicentro, y Agronea es una actividad que se complementa para que Chaco sea hoy una de las diez provincias que más turismo recibe a partir de eventos y congresos, y jornadas. Agronea es la gran muestra de eso, esos días en el país se habla de Agronea y de Charata, y además se visita y es lo que buscamos promocionar, ese turismo recepetivo”, agregó Flores.

 

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.