Agro Seri: La metalmecánica chaqueña en Agronea 2019

Agro Seri, de General Pinedo, estará en Agronea 2019, presentando su gama de herramientas adaptadas a la necesidad del productor de la zona. Juan Pablo Seri destacó el espacio que genera la muestra para conocer clientes y también realizar alianzas, como su caso con la empresa santafesina Genovese.

 

b_0_0_0_10_images_2019_seri-2.jpg

Una edición más, Agro Seri, una empresa familiar de General Pinedo, Chaco estará presente en Agronea, con todas las novedades de sus desarrollos. “Agradecerles a los organizadores, que siempre nos tienen presente, para este evento que se hace en Charata, pero ya es de la región”, expresó Juan Pablo Serie, y agregó “desde el 2003 que estamos presente, primero en el stand del Ministerio de Industria, y desde hace unos años con el stand propio, y también con algunas herramientas en el stand del Ministerio. Tuvimos la posibilidad de hacer un convenio hace unos años con la gente de Genovese (Reconquista), y este año vamos a estar presentes con alguna herramienta nueva, como acostumbramos en Agronea”. La última edición se presentó el Sistema BES, una forma efectiva y con bajo impacto en el medio ambiente, para trabajar la maleza. 

Respecto a la experiencia de estar en Agronea, Seri dijo “se junta una linda base de datos porque en tres días estás con personas de la región, de otras provincias, y que viene a ver qué se hace en el Chaco. Nosotros hace poco estuvimos en la Provincia de Buenos Aires, con nuestro equipo, y Agronea está presente en todos lados”.

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.