La Aviación Agrícola nuevamente será parte de Agronea

A cargo de la Federación Argentina de Cámaras Agroéreas, AGRONEA 2019, la gran muestra del norte argentino, contará con un espacio exclusivo para la Aviación Agrícola A través de una alianza estratégica entre Agronea Producciones, y la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA), entidad representante de la Aviación Agrícola Argentina, se desarrollará uno de los sectores más atractivos de la muestra, de las últimas ediciones.  

b_0_0_0_10_images_2019_fearca-avion.jpg

El sector de Aviación Agrícola, en AGRONEA, cuenta con el potencial tecnológico, logístico y profesional en una impresionante muestra estática y dinámica que reúne a todo el sector en un solo lugar, donde el aeroaplicador podrá encontrar todos los proveedores de insumos y servicios, desde venta de aeronaves, lubricantes, combustibles, repuestos, equipos de arranque, equipos de dispersión de líquidos y sólidos, talleres aeronáuticos, escuelas de vuelo y seguros.

Además, se llevarán adelante jornadas informativas dirigidas a autoridades locales y provinciales, estudiantes de agronomía e ingenieros agrónomos. Esto forma parte de un programa específico de FEARCA, enfocado en la integración de la Aviación Agrícola al medio ambiente, agronómico y social. Distintos especialistas estarán a cargo de estas charlas que se desarrollarán durante los tres días de la muestra.

Como parte de atractivo para el público general, se contará con aeronaves agrícolas en muestra estática, para aquellos que quieran conocer bien de cerca esta herramienta tan indispensable para la producción de alimentos y, también, podrán ver a todas las aeronaves en acción, durante las muestras dinámicas que se llevaran adelante. Además, para aquellos que quieran experimentar la sensación del vuelo, habrá vuelos de bautismos disponibles para todo el público, durante los tres dias.

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.