Repetto: “Este evento es fruto del esfuerzo de mucha gente y vamos a acompañar”

El ministro de la Producción de la Provincia del Chaco estuvo presente en el Lanzamiento de Agronea 2019. Repetto hizo referencia a la situación coyuntural de la emergencia, asegurando que el Estado estará acompañando al sector. También, ponderó que Agronea es un evento privado que conlleva el esfuerzo de mucha gente, y que ya se ha instalado en la agenda nacional.

b_0_0_0_10_images_2019_repetto-para-web.jpg

“Para el Gobierno de la Provincia del Chaco es un placer acompañar a este grupo de empresarios de la provincia, que hace muchos años viene realizando esta exposición. Exposición que ha tomado, dentro de la República Argentina parte de la agenda nacional”, señaló.

Al igual que los organizadores, el ministro hizo referencia a la situación por la emergencia hídrica, en la región. “Es importante hacer una reflexión por lo que está viviendo el sudoeste; que es una situación difícil, pero si hay alguien que sabe de adversidades es el hombre de campo, el empresario, el que produce a cielo abierto, y no tengo ninguna duda de va a salir adelante. Desde el Estado Provincial, les aseguro que desde el propio Gobernador, hasta el último funcionario, estará acompañando en esta situación”.

“Pero también queremos brindarle una cuota de esperanza, y queremos decirles que acompañamos al sector privado, por eso estamos presentes aquí junto al ministro de Industria, Por una decisión política del Gobernador, pero también por una convicción que tenemos los dos. Entendemos que el sector primario debe ir acompañado de la industria, y no hay industria sin sector primario. No tengo dudas de que vamos a salir adelante, y vamos a seguir apostando a la gente que invierte, al sector privado, al que genera mano de obra genuina, que contribuye con sus impuestos, que contribuye a desarrollar los pueblos del interior, como este tipo de exposiciones. Desde el Gobierno vamos a acompañar esta iniciativa privada, que lleva un esfuerzo importante. Esto es el fruto del esfuerzo de mucha gente”, remarcó.

 Discurso completo en este link

 

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.