"Agronea 2019 será un espacio para seguir potenciando la integración regional"

El ministro de Industria de Chaco, Gustavo Ferrer, estuvo reunido con el Comité Organizador de Agronea. El objetivo fue comenzar a trabajar en lo que será una reunión de intendentes de ciudades de la región productiva, tanto de Chaco, como Santiago del Estero y Santa Fe, entre otros. Cabe recordar que en el 2018, ya se llevó adelante un encuentro entre Chaco y Santiago del Estero.

b_0_0_0_10_images_novedades_2018_06_ferrer-visita-1.jpg

La 16° edición de Agronea, que se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de julio, en Charata Chaco continúa tomando forma, no solo con los trabajos en el predio, sino también la confirmación de expositores. Agronea, es también un lugar donde el Estado, en sus diferentes niveles, y las instituciones aprovechan para acercarse a los productores, técnicos y público en general.

En este caso, Ferrer manifestó que la integración regional es clave para avanzar, tanto el desarrollo económico, como en obras de infraestructura.

En Agronea 2018, los representantes de carteras productivas, INTA, entre otros de Chaco y Santiago del Estero se encontraron en Agronea para trabajar en diferentes puntos en común. En esta edición de la muestra más importante del norte argentino, el objetivo está puesto en que los intendentes de las diferentes ciudades de la región productiva de Chaco, Santiago y Santa Fe, puedan reunirse, para concretar alianzas estratégicas para sus localidades.

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.