La Revista de Agronea: Genómica: ¿la clave de la ganadería de precisión?

Tras un 2018 de altibajos donde la falta de crédito retrotrajo las ventas de maquinarias, y paralizo la mayoría de las inversiones; en 2019 se espera que una buena cosecha y el año electoral mejoren el panorama económico y financiero para la región que busca reactivarse en pos de sostener el crecimiento contaste. Agronea se renueva, apostando, a través de nuevos espacios y objetivos, para acercar a productores, técnicos y profesionales en general, las tendencias e innovaciones de un mundo que no se detiene, y continúa generando novedades, que se convertirán en las herramientas para mantenerse en el camino y no dejar de crecer.

b_0_0_0_10_images_novedades_2018_06_50088473_2462563780452010_1011416398221541376_n.jpg


En este número de la Revista de Agronea, la ganadería toma el protagonismo, de la mano de la tecnología. Desde las elecciones del productor, para ser más eficiente, pasando por el uso de la genómica, y soluciones que crearon diferentes startups, a través de internet. Repasamos lo que dejó la JAT CREA de la Región Chaco Santiagueño, y JAT CREA Ganadera. La integración regional, con objetivos comunes, continúa entre los Estados provinciales, serán parte de un 2019 con obras claves. Las cuatro cadenas analizan lo que fue el 2018, y las necesidades y objetivos para el 2019, donde las mismas aportarán más de 30 mil millones de dólares.
La soja en el NEA, la próxima gran campaña que se puso en marcha en el NEA, donde el manejo, ante un escenario con variables de todo tipo, es clave para un óptimo rendimiento. También conoceremos sobre Chaco Bureau, un espacio que se pone en marcha para potenciar el turismo de reuniones y convenciones en Chaco.
Contamos cómo se está preparando la 16° edición de Agronea, que tendrá diferentes propuestas, a través de sus tradicionales espacios, y algunos nuevos que se presentarán. Con el impulso sostenido de un sector que nunca se rinde, Agronea apunta a trascender fronteras, una vez más.

PARA LEER la revista on line click aquí

Podes encontrar la versión impresa (es de distribución gratuita) en comercios y estaciones de servicios. 

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.