Agronea se despidió con una exitosa jornada y el auto se fue para Castelli

Con un importante marco de público, se despidió la 15° edición de la muestra más importante del norte argentino. El auto que regalaban NORTE y Agronea fue para Roque Ortega de Castelli, que estaba visitando la muestra

b_0_0_0_10_images_novedades_2018_06_DJI_0031.JPG

 

El manejo de ganado, jóvenes emprendedores, mercados de capitales agricultura de precisión, energía renovable, por el lado de la capacitación, y las dinámicas a campo, con la siembra aérea como uno de los atractivos, centraron el interés de los miles de visitantes que acompañaron jornadas intensas, colmadas con exponentes de alto nivel, y el compromiso de seguir apostando a la parte productiva. Como estaba previsto se realizó el campeonato de escultores de Sthil, donde Alejandro Silva de Resistencia se hizo acreedor al primer premio. En el cierre de la última jornada se llevó a cabo el sorteo del auto que fue para Roque Ortega de Castelli.  

Se bajó el telón con el compromiso del Gobierno Municipal, Provincial y Nacional de seguir acompañando esta exposición que desde hace 21 años, sigue creciendo y que trascendido fronteras, para transformarse en la gran vidriera del Gran Chaco Sudamericano.     

© 2018 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.