Leer más: Peppo: “Agronea es un espacio para sociabilizar por igual la tecnología y novedades”

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo destacó el esfuerzo de los expositores y organizadores de Agronea 2019. También remarcó la importancia como espacio para sociabilizar la tecnología, y mostrar lo que se genera en el norte argentino, y en particular en Chaco.

Leer más: Peppo: “Agronea es un espacio para sociabilizar por igual la tecnología y novedades”

Domingo Peppo, destacó en su discurso el proyecto de Ley para condonar 250 millones de pesos, en deuda de productores con la provincia, tras la emergencia hídrica, y destacó también el empuje y acompañamiento del empresariado local.

“No ha sido fácil, como dijeron los organizadores, por los momentos que se vivieron, pero hoy podemos sentirnos contentos de tener una muestra de alta calidad, con convocatoria, con una diversificación importante, y trasmitir, como dijo Alegre, tecnología, en capacitación, extensión, y estos espacios están para socializar esa tecnología que luego se pueda transformar en calidad y rendimiento”, indicó.

También destacó el esfuerzo de los productores, y el desarrollo de las empresas e instituciones como el INTA, que trabajan para mejorar la capacidad de la producción y su calidad. En este sentido, reconoció que la Ley de semillas es una deuda, y un objetivo que no debe esperar más.

Por su parte, la intendente de Charata, María Luisa Chomiak, aseguró que mientras continúan reconstruyendo en la región, tras la emergencia, es para destacar ver al productor, volver a empezar, a pesar de todo lo ocurrido, y también remarcó que se seguirá trabajando para acompañarlos.

 

Leer más: Abrió sus puertas Agronea 2019

Comenzó la primera jornada de Agronea 2019, que tendrá, además de la inauguración con la presencia del Gobernador Domingo Peppo, a las 15, diferentes actividades entre las que se destacan la firma de convenio de INTA, AAPRESID y Producción de Chaco, la presentación del programa Hablemos de Ganadería, y una agenda de capacitación donde la tecnología domina la escena

Leer más: Agronea abre las puertas de su 16° edición este viernes

Desde las 9 y hasta las 18, este viernes y durante sábado y domingo se realizará en Charata, Chaco Agronea 2019. A las 15 será la inauguración, con presencia del Gobernador Domingo Peppo. El viernes, también se firmará un convenio entre INTA, AAPRESID y Ministerio de Producción de Chaco. La entrada tiene un costo de 150 pesos, y se sortea con ella un automóvil 0 kilómetro.

Leer más: Variada agenda y muchas propuestas en Agronea 2019

Con una agenda completa y variada de capacitación, eventos, demostraciones a campo, y buena música. Presentamos el programa de Agronea 2019. La entrada tendrá un costo de 150 pesos, y con la misma participan del sorteo de un auto 0 km que Agronea y Diario Norte regalan. Además, se hicieron entregas de entradas gratis para productores a asociaciones e instituciones de diferentes tipos que los nuclean. 

Página 1 de 21

© 2019 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.