Tiempo de Armado y Desarme de Stand.

  • Desde el día lunes 20 de junio estará habilitado para iniciar la construcción de los stands al aire libre y desde el miércoles 1 de julio se habilitará para la construcción de los stands cubierto, de 9 a 18 Hs.
  • Los armadores de Stands deben retirarse el día jueves 23 a las 20:00 Hs.
  • Luego de este horario, y para los días siguientes ESTA PROHIBIDO ingresar al predio con vehículos para la descarga de materiales u otras cosas.

Los Expositores están obligados a retirar sus productos, a desarmar y retirar sus stands y a devolver el lote, en iguales condiciones a las recibidas, 48 horas después de la clausura de la Feria. truck_icon

INGRESO, CIRCULACIÓN Y PERMANENCIA DE VEHÍCULOS.

Podrán ingresar vehículos al local de la exposición solo dentro de los horarios habilitados a tal efecto por las autoridades de la Exposición, salvo autorización escrita especial del Comité Organizador. Se deberá observar en todas las calles de circulación del Predio, una velocidad máxima de 10 Km./h.

  • El Horario de reposición de mercaderías será desde las 8:00 hs a 08:45 hs.
  • El expositor deberá a abrir su stand 15 minutos antes de la apertura al publico y mantenerlo abierto y con su personal hasta la hora de cierre de la exposición 300px-Bueno-verde Exclusividad El Comité Organizador determinará la oportunidad y condiciones para conceder exclusividades por rubros.